Palabras más usadas en el mundo del emprendimiento: primera parte

Hay que saber lo que significa. Palabras más usadas en el mundo del emprendimiento: A

Palabras más usadas en el mundo del emprendimiento: A
Palabras más usadas en el mundo del emprendimiento: A

Palabras más usadas en el mundo del emprendimiento: A

Muchas veces los emprendedores usan términos y palabras más que nada por que las escuchan por ahí o por que son de uso corriente, pero sin saber que significan. Pero para evitar usarlas sin saber que significan, a partir de ahora, en Negocioaz.com le ofreceremos un compendio de las palabras más usadas en el mundo del emprendimiento desde la a la z.

La primera de las palabras más usadas en el mundo del emprendedor que vamos a nombrar es Acreedor. El término alude a cualquier persona natural o jurídica (lease sujeto o empresa) que pida la cancelación de una deuda que ha sido contraída por el emprendedor. Por ejemplo, si le pediste dinero a una financiera, ella es tu acreedor y debes pagarle o si el emprendedor le presta dinero a otro empresario, el es el acreedor de esa empresa.

La segunda de las palabras más usadas en el contexto de la empresa que mencionaremos en esta ocasión, es Activo ¿Pero que es un activo? La palabra se refiere a todos los bienes que posee un emprendimiento, ya sean sillas, mesas, equipamiento y maquinaria, como también toda la producción intelectual de una empresa (patentes, planes de negocio). Como puede verse, el término se refiere a un espectro bastante amplio de cosas que son la riqueza de la empresa

La tercera de las palabras más usadas en el mundo de los negocios, está relacionada con una clase de activos muy particulares, los denominados activos corrientes, los cuales hacen mención a toda clase de inversión que genera ganancias monetarias en muy corto plazo. En otras palabras nos estamos refiriendo a los créditos que se le hacen a los clientes y que se recogen al pagarlos. Prestamos dinero y lo recuperamos para reinvertir dicho dinero.