Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte

Más consejos para sacar el mejor provecho. Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte

Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte

Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte

Este posteo es la continuación del anterior, en el cual se explicaban las fases para colocar publicidad en la más importante red social de la actualidad. Es por ello que en esta ocasión, seguiremos mencionando los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte.

El primero de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte, tiene que ver con el hecho de tener que diseñar el anuncio que quieres colocar. El emprendedor debe tomar en cuenta que los encabezados de la publicidad no pueden tener más de 25 caracteres y la descripción del mismo no debiera superar los 90. En relación a la imagen, esta no puede superar las siguientes medidas 100×72 pixeles aunque el formato permite adecuar el tamaño. Luego, se recomienda siempre leer la letra chica de Facebook, la cual se encuentra en las llamadas normas de publicidad.

El segundo de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte, es un paso que es fundamental para cualquier estrategia de mercadeo en redes sociales: definir el público objetivo. Este paso se logra mediante definirlos territorialmente ya sea por ciudad, país, región, código postal, situación que ayudará a segmentar de una mejor manera al público que se quiere llegar.

El tercero de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook segunda parte, es definir nombre, fecha y presupuesto. En relación al nombre de la campaña, no es de gran importancia, pero si las fechas que estará vigente la campaña así como el dinero que se pretende gastar en la misma. En relación al nombre pese a que no es de gran valor, lo ideal es bautizarlo con algo relacionado. En lo referido al tiempo ese dependerá exclusivamente de lo que se pretenda gastar y en relación al presupuesto, dependerá mucho de la forma que se escoja, ya sea por mil impresiones (mil visitas diferentes) o por cada vez que alguien haga click en el anuncio. Pero sin duda, el costo será infinitamente menor que una campaña tradicional.

Si no viste el artículo anterior, lo puedes ver acá