Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook

No es llegar y tener publicidad en la red social de moda. Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook

Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook

Pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook

Una de las herramientas que el emprendedor tiene a su disposición para poder hacer marketing, son las redes sociales, como lo es Facebook. Hoy en día, esta red social puede ser un instrumento único de publicidad de gran alcance a un costo relativamente bajo. Es por ello que en esta oportunidad, en Negocioaz.com le mencionaremos algunos pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook, con el fin de que puedan ser usados de buena manera por el emprendedor.

El primero de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook que podemos mencionar, es otorgar un presupuesto dispuesto a pagar. Hay que tomar en cuenta que la mayor parte de las campañas de publicidad de pago por click, deben determinar previamente un presupuesto para gastar durante un periodo de tiempo limitado. Por lo general, el costo es relativamente menor que una campaña tradicional pero con una perspectiva mayor de llegada, siendo esto último su principal ventaja

Luego de definir cuanto queremos pagar en nuestra campaña, pasamos al segundo de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook, el cual es el entrar a la cuenta del emprendedor (ya sea personal o empresarial) para luego dar click al botón “crear un anuncio”.

El tercero de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook, está relacionado con que se quiere anunciar. Ya sea un sitio web del emprendimiento o la página del emprendedor, hacia algún lado hay que dirigir la audiencia que haga click a la publicidad que colocaremos en la red social.

El cuarto de los pasos para usar los espacios publicitarios de Facebook, es definir cual será el techo de llegada. Acá quien quiera colocar publicidad deben definir que buscan: tener mas fans, querer promocionar contenido de valor o generar tráfico al sitio web.