Pay for tweet

Nuevas formas de hacer comercio. Pay for tweet.

Pay for tweet
Pay for tweet

Pay for tweet.

Ya ha entrado en vigencia una nueva forma de pagar a través de la red, se trata del sistema pay for tweet.
El Pay for tweet es una iniciativa creada a partir de la necesidad de generar pagos en la red social, por ese motivo Twitter ha llegado a un importante acuerdo comercial con American Express. Para poder comenzar a usar esta iniciativa llamada “Pay for tweet”. Si quieres ver de qué se trata solo dirígete a Twitter y tienes que twittear con el hashtag #AmexSync.

¿Quién puede utilizar el sistema Pay for tweet?

Este sistema puede ser usado por cualquier persona que tenga una cuenta realizada en Twitter (la nuestra es @negociaz). Pero este no es el único requisito, además debe contar y ser titular de una cuenta American Express.

¿Cómo funciona el sistema Pay for tweet?

A decir verdad el uso de Pay for Tweet es por demás sencillo. Si eres un habitual usuario de Twitter verás que se trata de una aplicación muy fácil de aprender. Luego, debes ingresar a una página para poner en forma sincronizada con tu cuenta de Twitter con la página sync.americanexpress.com/Twitter.
Una vez que se sincronizan las cuentas, se podrán ver los tweets de @AmexSync. Allí se verá una serie de productos que se ofertan. Cuando el usuario ve una propuesta que le interesa, solo tiene que enviar un tweet en respuesta con el código del producto en el que está interesado. Imagina que @AmexSync promociona un computador y a ti te interesa, solo deberás contestar ese tweet con el código del producto.

En ese momento, te contestará un tweet en el que se confirme el pedido, y a los pocos minutos, recibirás un correo en tu cuenta con los pormenores de la compra. Para que no pierda inmediatez la operación, el correo deberá ser contestado en menos de 10 minutos. Una vez que se contesta el correo, se termina de hacer la compra. La compra es igual a cualquier compra realizada a través de internet.