Películas para emprendedores

Interesantes filmes para ver y pensar por parte de cualquiera que quiera emprender. Películas para emprendedores

Películas para emprendedores

Películas para emprendedores.

El verano, es un buen momento para ver películas. A veces, estos meses son ideales para reforzar los emprendimientos. También es cierto, que no siempre las mejores ideas de emprendedores vienen directamente de algo vinculado a las finanzas, por eso la siguiente es una lista de películas para emprendedores, que pueden motivarte a encarar los proyectos con muchas más ganas.

The Citizen Kane

Cuenta la historia de un magnate de los medios, William Hearst. El fuerte temperamento del empresario, es ideal para que los que quieren caminar por el largo y engorroso camino de un emprendimiento en el mundo de los medios. El ciudadano Kane, de Orson Welles, puede servir, dentro del rango de películas para emprendedores, como un buen catalogo de errores que el emprendedor debe tratar de evitar para ser un empresario exitoso, o mejor dicho un empresario al que le vaya bien en la vida.

Forrest Gump

Sin lugar a dudas, una de los preferidos por los emprendedores, y por todos aquellos que piensan que tener fuerza de voluntad hace posible cualquier sueño. La película cuenta la vida de Forrest, un joven, que pese a tener cierto atraso mental ha podido hacerse un lugar en distintos acontecimientos históricos de la vida social y política de los Estados Unidos. Una película para emprendedores para no dejar de soñar, nunca.

El viaje de Chihiro

Muchas veces las películas animadas nos dejan bastantes enseñanzas, esta película de Hayao Miyakazi es una de las mejores películas para emprendedores. El viaje de Chihiro, no solamente nos habla de la transición de un mundo real a un mundo de fantasía, si no que también reflexiona sobre el crecimiento, la autosuperación y de la madurez de los proyectos.

Kung Fu Panda

Para terminar la lista de las películas, elegimos otra película animada, Kung Fu Panda. Si bien se ha convertido en un clásico de los niños, esta película para emprendedores nos deja una gran enseñanza, que es la siguiente: seas como seas, siempre que tienes un objetivo claro, lo puedes alcanzar.