Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Un libro para fin de año. Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Piense y hágase rico de Napoleón Hill
Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Siguiendo con la recomendación de oferta literaria para el verano, hoy vamos a recomendar el libro de Napoleón Hill, Piense y hágase rico.

Una de las frases más conocidas de este libro es ““Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, la puede lograr”. Por eso que mejor que llevarse “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill para arrancar un año lleno de fuerzas y con ideas que le ayuden a con su emprendimiento.

Piense y hágase rico, se encuentra estructurado en 15 capítulos en donde se plantean las ideas principales o motores para poder convertirse en rico, como el tratamiento de los pensamientos, la imaginación, la fe, la planificación, la organización, los objetivos, el trabajo en equipo, los estímulos, como lo sexual puede influenciar en el desarrollo de los emprendimientos o en los negocios.

Según lo planteado en Napoléon Hill en Piense y hágase rico el secreto lo pudo conocer gracias a la labor de Dale Carnegie, uno de los pioneros en materia de literatura para marketing o autoayuda financiera. Carnagie, trabajaba con el principio de asunción de responsabilidades, idea que retoma Napoléon Hill, para dar cuenta de la posibilidad de generar su propia riqueza. Napoleón Hill, es un escritor americano, que trabajó mucho tiempo con la idea de la actitud positiva y que supo asesorar a personalidades importantes en los Estados Unidos.

En Piense y hágase rico, Napoleón Hill cuenta cual fue el secreto que Canegie le reveló, y es el mismo por el cual algunas personas también habían logrado grandes fortunas. Eso fue lo que llevó a Hill a que analizara el caso de algunas personalidades importantes como Woodrow Wilson, Henry Ford, John W. Davis.
En el primer capítulo de Piense y hágase rico de Napoleón Hill, en donde analiza a los pensamientos como cosas, menciona la manera en que un desconocido se acerca Edison y como está experiencia, lo hace rico.