Pinterest para empresas

Red social que tiene perfil para compañías. Pinterest para empresas

Pinterest para empresas
Pinterest para empresas

Pinterest para empresas

Las redes sociales han llegado para quedarse, y también en el mundo de los negocios. De eso se trata el nuevo perfil de Pinterest para empresas. Este se encuentra pensado para que las empresas puedan compartir su perfil corporativo. En la actualidad, la mayoría de las empresas tienen un perfil realizado en Pinterest, tal como lo puede tener cualquiera de nosotros, pero la nueva opción que se presenta es un poco mas profesional. Esto es lo mismo que ocurría con Facebook, cuando no existía el concepto de páginas.

Algunas de las funciones que pueden presentarse en el nuevo Pinterest para empresas son las siguientes.
– Validación. Al igual de lo que sucede en con las cuentas de Twitter, las compañías pueden verificar su identidad.

– La posibilidad de poner solo un nombre. En la actualidad para darte de alta en Pinterest debes rellenar las casillas de nombre y apellido. Esto es un gran avance para esta red social, ya que no se altera el nombre de la compañía.

– Para poder generar un perfil para empresas, se deberá seleccionar la opción Pinterest para Negocios y la opción de añadir un negocio para comenzar a generar el perfil. El funcionamiento, es igual que para el caso de todas las cuentas de esta red social.

– Si como emprendedor ya tenía una cuenta de Pinterest “clásico” puede optar por mudarse o migrar a este nuevo tipo de perfil

De la misma forma que con los perfiles tradicionales, la versión para Empresas presenta la opción de generar un botón para poner en la web o blog de la compañía. Otra de las opciones que se presenta es la de poder importar al sitio web o blog, una especie de pizarra que muestre los últimos pines subidos al Pinterest para empresas.