Ideas de Negocios

Plan de negocios para una peluquería

24/01/2013 by lorena in Ideas de Negocios

No es cosa de sólo cortar el pelo. Plan de negocios para una peluquería

Plan de negocios para una peluqueria

Plan de negocios para una peluqueria

Plan de negocios para una peluquería

Uno de los emprendimientos más tradicionales dentro del mundo popular latinoamericano son las peluquerías o barberías, las cuales suelen subsistir a pesar de las crisis económicas. Pese a ser un negocio con alta demanda, no significa que no necesite de una planificación y de la elaboración de un plan de negocios, lo cual nos permitirá tener claro que queremos y hasta donde queremos llegar con la peluquería. Es por ello que mencionaremos algunos consejos para que el plan de negocios para una peluquería pueda funcionar y que este sea un verdadero aporte al emprendimiento.

El primer consejo para armar un plan de negocios para una peluquería, tiene que ver con que hay que recordar que este rubro ya no sólo es para estilistas profesionales sino para cualquier emprendedor. Esto hace que habrá bastante competencia en el mercado, lo que significa que necesariamente tendrá que armar un plan de negocios lo más sólido posible.

El segundo consejo para armar un plan de negocios para una peluquería, es ofrecer un servicio al cliente de calidad. Tenemos que tomar en cuenta que al haber gran oferta de peluquerías en el mercado, esto hace que tendrá que buscar una manera para distinguirse de la competencia y esto tiene que ver con la calidad del servicio que se ofrezca al cliente, siendo el punto donde hay que poner hincapié.

El tercer consejo para armar un plan de negocios para una peluquería, tiene que ver con la creación de la imagen marca del negocio, lo cual es un punto no menor de la elaboración del plan de negocios del emprendimiento, puesto que es necesario tanto para distinguirse de la competencia como para fortalecer la marca en el mercado.

Tagged , ,

Estamos en:

Recibe GRATIS! nuestro Manual Practico para desarrollar un PLAN DE NEGOCIOS. Suscribiendote ademas a nuestro boletin de ideas de negocios

* indicates required
últimos tweets
148964_Primary