Plugins de WordPress para emprendedores

Mejorar la presencia en la red. Plugins de WordPress para emprendedores

Plugins de WordPress para emprendedores

Plugins de WordPress para emprendedores

Los blogs pueden ser una herramienta muy poderosa, para un emprendedor. Los siguientes son algunos plugins de WordPress que podrá ayudarte, hacer que tu blog y tu emprendimiento puedan ser espacios en la web muy populares. Tenemos que tener claro que los plugins de WordPress son códigos que una vez que se activan, comienzan a trabajar en beneficio de tu blog. La cantidad de plugins de WordPress son casi infinitos, por eso hoy vamos contarte las principales aplicaciones para mejorar tu espacio

El primero de los plugins de WordPress para emprendedores que te presentaremos es el akismet es uno de los plugins, que te permitirá controlar los mensajes que te llegan en los comentarios, pudiendo eliminar los que llegan como spam. Este plugin suele tener versiones Premium con un coste adicional, pero si se trata del blog de una empresa o negocio, lo mejor es invertir, ya que se trata de la seguridad de tu página web, que a menudo suele ser tu carta de presentación.

El segundo de los plugins de WordPress para emprendedores quen mencionaremos en esta ocasión, es el All in One SEO, el que tiene como principal función hacer al blog lo más visible en la red, ya que ayuda a posicionar el blog del emprendedor en los motores de búsqueda. El All in One SEO funciona de una manera sencilla, ya que funciona en el sector inferior de la edición de la entrada del blog, teniendo solamente que colocar el título, las palabras clave y la descripción, haciendo el pluggin el resto. La versión básica del plugin All in ONe SEO es gratis. Pero si quiere tener la versión avanzada, pueden comprar la versión Pro por unos $39 dólares, más unos $10 de cuota mensual, los que incluyen el soporte técnico gratuito.