¿Por qué necesitas un community manager?

Un puesto que al pasar el tiempo se hace imprescindible para el emprendedor. ¿Por qué necesitas un community manager?

¿Por qué necesitas un community manager?
¿Por qué necesitas un community manager?

¿Por qué necesitas un community manager?

Mucho se habla de la presencia de community manager, pero si eres emprendedor, ¿Por qué necesitas un community manager?

La presencia del community manager crece a pasos agigantados día a día, esto se debe a que la presencia en internet ha modificado de manera inesperada las relaciones no solo personales, si no también comerciales, por eso las redes sociales son tan utilizadas por empresas, como productos, y cada vez más políticos.
Son cada vez miles de personas que pasan sus minutos libres las redes sociales, y se está probando que cada vez más, son las redes sociales las que influyen sobre las personas a las hora de comprar un producto. No solamente porque vea su presencia allí, si no porque puede comentar con otros usuarios sobre las virtudes o defectos de determinados productos, servicios o propuestas.

Es allí cuando la presencia de un community manager, cobra importancia, ya que este el responsable de la presencia de tu emprendimiento en las distintas redes sociales, de esta manera, conseguirás mayor número de seguidores y lograrás imponer a tu emprendimiento como si se tratara de una marca.

El community Manager será el encargado de promover las acciones de tu emprendimiento. Escribir por ti en las redes sociales, participar en foros, hacer conocido lo que tú ofreces. Así como tu interactúas con tu familia o tus amigos en Facebook o Twitter. Como puede verse, el lo hará por tu marca o emprendimiento. Se encargará de fortalecer una comunidad en donde tu emprendimiento puede generar impacto.

De esta manera, el community manager se encargará de ser el nexo entre tu emprendimiento y los futuros clientes, siendo siempre la cara amable que podrá actuar como intermediario entre las distintas partes.