Proveedor de grandes empresas: algunos tips

Se puede. Proveedor de grandes empresas: algunos tips

Proveedor de grandes empresas: algunos tips
Proveedor de grandes empresas: algunos tips

Proveedor de grandes empresas: algunos tips

Uno de los desafíos y objetivos que tienen algunos pequeños emprendimientos es poder ser en algún momento un abastecedor de insumos y productos para los grandes actores del mercado, dado que eso generaría una fuente de ingreso permanente además de ganar prestigio en el mercado. Pero para poder lograr dicho objetivo, es necesario seguir ciertos pasos que te mencionaremos en las siguientes líneas.

El primero de los tips para poder ser proveedor de grandes empresas, es que en la relación laboral con ellos debes ser lo más eficiente posible. Recuerda que ellos buscan emprendimientos que puedan ser capaces de entregar sus pedidos a tiempo y forma. Por ello, el emprendedor debe ser eficiente como también cumplidor, ya que esas dos virtudes le serán necesarias para trabajar con grandes empresas.

El segundo de los tips para ser proveedor de grandes empresas, está relacionado cuando ofreces tu oferta a estos gigantes del mercado. Lo ideal es que puedas hacer una presentación, un resumen ejecutivo lo más condensado posible, que pueda ser un resumen de las capacidades del emprendimiento y de lo que puede hacer. Lo recomendable es que en términos de tiempo sea lo más breve posible, dejando claro el potencial de tu emprendimiento.

El tercero de los tips para ser proveedor de grandes empresas, es tener las finanzas lo más ordenadas posible. Muchas veces, cuando las grandes corporaciones buscan socios o proveedores, tratan de saber lo máximo posible sobre ellas y una de esas es el estado financiero del emprendedor. Por ello, se recomienda tener la balanza de pagos del emprendimiento lo más saneada posible.

El cuarto de los tips para ser proveedor de las grandes empresas, es siempre cumplir a tiempo y fecha con las entregas programadas. Esto es fundamental para la renovación del contrato además de entregar productos de calidad.

Un comentario sobre “Proveedor de grandes empresas: algunos tips”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.