¿Que clase de visitante puede tener en el sitio web del emprendedor?

Son diversos. ¿Que clase de visitante puede tener en el sitio web del emprendedor?

¿Que clases de visitantes puedes tener en el sitio web del emprendedor?
¿Que clases de visitantes puedes tener en el sitio web del emprendedor?

¿Que clase de visitants puede tener en el sitio web del emprendedor?

Cuando el emprendedor comienza a tener un sitio web, empiezan a tener visitas, pero hay que tener claro que no todas son iguales, siendo de perfiles e intereses muy distintos. Es por ello que en esta ocasión te mencionaremos algunas clases de visitantes que puedes tener en el sitio web del emprendedor, lo que te servirá con el fin de poder definir el tipo de mensaje y a que público se pretende llegar con las estrategias publicitarias o con el tipo de mensaje que se pretende colocar en el sitio web del emprendimiento.

El primero de estas clases de visitantes que mencionaremos, son los llamados gamblers o jugadores, los cuales sólo se conectan para participar para jugar en las diversas promociones que se coloquen en el sitio web, sin tener un mayor interés en comprar los productos, siendo en ese sentido un mero espectador.

El segundo tipo que tenemos que tomar en cuenta de quienes visitan el sitio web del emprendedor, son los consumidores informados. Estos son un segmento nada despreciable, ya que muchos de estos buscar información para la familia y amigos, por ello, siempre hay que tener el sitio con la mejor información posible, para que estos publicistas informales, puedan hacerla saber a sus conocido.s

El tercer tipo de visitantes que puedes tener en el sitio web del emprendedor, son los llamados fanáticos, los cuales por lo general son muy jóvenes y se prenden con todo lo suba en línea el emprendimiento en su página. Generalmente además de consumir, buscan visibilidad la cual logran participando activamente.

El cuarto tipo, no es precisamente el mejor tipo de visitante, pero siempre cae más de alguno de esta clase. Son los llamados negativos, los cuales sólo se dedican a criticar y cuestionar todo lo que haga la marca. No es fácil lidiar con ellos pero es posible.