Que escribir en el blog del emprendedor

No es llegar y tener un blog. que escribir en el blog del emprendedor

Que escribir en el blog del emprendedor

Que escribir en el blog del emprendedor

En posteos anteriores hablábamos de como el emprendedor debiera escribir. Ahora nos enfocaremos en algunos temas que puedan dar alguna alguna luz a que escribir en el blog del emprendedor. Hay que tomar en cuenta que no es cosa de escribir cualquier cosa, sino que debiera poder tener una funcionalidad para el emprendimiento, en su proceso de posicionamiento en el mercado.

El primero de los consejos de que escribir en el blog del emprendedor, están vinculados al hecho de que debes poner cosas que llamen la atención para quien quiera leerlo. Nunca debes olvidar que un lector puede ser un potencial cliente, por eso, lo ideal debiera ser colocar historias de clientes fieles o de larga data, que con su ejemplo puedan ser una publicidad que ayude al blog y por ende, al emprendimiento.

El segundo de los consejos de que escribir en el blog del emprendedor, es generar un debate en la red, colocando una opinión disonante sobre algún tema en específico, idealmente vinculado al área que corresponde al emprendimiento. Esto puede generar opiniones que puedan atraer tráfico al blog, lo cual podrá traducirse en nuevos clientes.

El tercero de los tips de que escribir en el blog del emprendedor, es tomar en cuenta lo que sucede, como las noticias vinculadas a la economía, tomando una opinión sobre el curso de la economía, lo cual muchas veces generará polémica y por ende, visitas y potenciales clientes

El cuarto de los tips de que escribir en el blog del emprendedor, es siempre tener que destacar los comentarios de quienes escriben su opinión en el blog, ya que no hay que olvidar nunca que un blog se trata de eso, de escribir y escuchar opiniones, las cuales siempre generan interés en quienes leen.