Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa segunda parte

Más consejos. Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa segunda parte.

Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa segunda parte

Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa segunda parte.

En el posteo anterior, hablábamos de las dificultades que pueden existir cuando el emprendedor decide trabajar en el hogar. Es por ello que presentamos en esta ocasión, la segunda parte de que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa, donde mencionaremos algunos consejos y tips para que el trabajo domiliciario pueda ser un esfuerzo con resultados y no un caos laboral trasladado al hogar.

El primero de los consejos en esta segunda parte de que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa, está relacionado con el hecho de que el trabajo se vea interrumpido por el hecho de las múltiples paradas que hace el emprendedor cuando trabaja en la casa. Ya sea para leer la prensa, conectarse un rato a Facebook, tomarse una siesta o salir a darse una vuelta, cuando son seguidos, pueden interrumpir el trabajo del emprendedor en la casa. Por ello, es recomendable e ideal hacer pausas programadas, que no interrumpan la labor productiva pero que a la vez, puedan ser descansos merecidos.

El segundo consejo de esta segunda parte de que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa, tiene relación con el hecho de que en el trabajo en el hogar genera demasiados vínculos con la familia, comenzando muchas veces una invasión de espacios que pueden convertir al emprendimiento en una extensión de los problemas que aquejan a la familia del emprendedor. Por ello, es necesario poder colocar límites a la presencia familiar (pareja, hijos, hermanos) en la actividad emprendedora, a menos que ellos sean parte del mismo. Dejando claro los límites entre trabajo y vida familiar, se evitarán lamentables incidentes de interacción que a la postre pueden ser el comienzo del fin del emprendimiento.