Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en casa

Trabajar en la casa puede ser una complicación. Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa

Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa

Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa

Trabajar en casa se ha convertido en una importante opción para cada más personas en los últimos años. De esta nueva tendencia tampoco han escapado los emprendedores, los cuales han sido uno de sus principales beneficiarios. Pero no todo es miel sobre hojuelas para trabajar en la casa, ya que existe una serie de problemas que pueden hacer el trabajo en la vivienda una verdadera pesadilla.

Es por ello, que mencionaremos algunos tips y consejos para que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa. El primero de los consejos que mencionaremos es el hecho que el trabajo en la casa hace que se pase mucho tiempo ahí, con el consiguiente aislamiento del mundo exterior. Pasar mucho tiempo solo en el hogar trabajando, pese a que puede ser una gran ventaja, hace que el emprendedor pase a transformarse en un virtual ermitaño, lo que puede tenerlo fuera de combate. Por ello es recomendable que en tiempo en tiempo, se reúna con los socios o que trabaje fuera de la casa, ya sea en un café o otro lado que le permita tomar aire.

El segundo de los consejos para que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en la casa, que podemos decir en esta ocasión tiene que ver con tener un horario largo que termina reventando al emprendedor. Muchos emprendedores al tener la posibilidad de trabajar en la casa, se matan trabajando sin tener un horario definido, lo cual genera a la larga un desgaste que puede terminar reventando al emprendedor. Es cierto, la tentación de hacer todo desde el hogar es grande, al saber que se tiene el lugar de trabajo como el de descanso en pocos pasos, pero muchas veces esa mezcla puede ser fatal. Lo ideal es que pueda tener un horario como el de una oficina, es decir, a las 18 horas se cierra el puesto de trabajo y comienza el resto de la vida.

Un comentario sobre “Que no debe hacer el emprendedor cuando trabaja en casa”

  1. Un factor común entre los emprendedores de verdad, es el siguiente: son gente joven por lo general, y suelen tener hambre por lanzarse al ruedo, por tener aventuras de tipo empresarial, de tipo profesional, por seguir buscando su “premio dorado”, por diferenciarse del resto, por ser mejor, por crecer, en fin, por labrarse un futuro que sea diferente a lo que cada uno tiene por “no exitoso”, no les importa trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, les da igual la hora, el día, el momento, el lugar, ellos están siempre dispuestos a “hacer cositas”, a moverse, a sacrificarse, a entregar el 100% en pos de sus objetivos, siempre. Son gente que no sabe bajar los brazos, que no se rinde, que no tiene cara de “joder, que tostón”, que no sabe (y les da igual) de vacaciones, festivos, findes, puentes y demás “tonterías” que realmente no son más que un estorbo para su actividad o para poder movilizar más y más cosas, gente que se desespera por encontrar un cargador para el móvil, gente que lleva 2 baterías, gente que antes deja de comer con tal de contestar a un posible cliente, gente que les llames a la hora que les llames, te van a contestar el móvil, gente que cuando le das UNA oportunidad, se parten el alma por demostrar de que están hechos, en fin, gente que esta hecha de otra pasta.

Los comentarios están cerrados.