Reglas básicas del SEO (segunda parte)

Otros pasos necesarios. Reglas básicas del SEO

Reglas básicas del SEO (segunda parte)
Reglas básicas del SEO (segunda parte)

Reglas básicas del SEO (segunda parte)

Te presentábamos algunas de las reglas más importantes del SEO. Hoy continuamos con algunas de las restantes que pueden ayudarte a conseguir mayor cantidad de visitantes a tu blog.

La quinta regla básica del SEO: El contenido

El contenido que usas en tu página web, aunque promocione un emprendimiento que se realiza por fuera de la red, debes proporcionar los más novedosos contenidos. Cosas que realmente atraigan a los potenciales lectores del sitio, y porque no potenciales clientes de la marca. El contenido, no solo debe generar una audiencia, sino que además deberá mantener la que tiene. Por eso es tan importante la regularidad en subir la información, así como también cierta continuidad con los contenidos allí ingresados.

La sexta regla básica del SEO: Las palabras clave

Si hay algo que está presente en cada una de las reglas básicas del SEO es el tema de las palabras clave. Las palabras clave son aquellas por las cuales el usuario llega a su sitio, las que ingresan al motor de búsqueda. Por eso, no está nada mal si puedes echar un vistazo a algunas de las herramientas virtuales que dan cuenta de cuáles son las tendencias del momento. A veces, las tendencias en las redes sociales, ayudan a determinar un poco cual es la agenda de temas que se están evaluando al momento.

La séptima regla básica del SEO: Los links internos

Una vez que los lectores han llegado, lo interesante es que hagamos que se queden. Por eso, una buena opción es establecer links, entre los diferentes artículos que ya se fueron subiendo. De esta manera, podrás mantener siempre, viejos contenidos al alcance de los nuevos lectores.

La octava regla básica del SEO: organiza la web

Por último, tener una web bien organizada. Para ello deberás generar un sistema de etiquetas y categorías que guíen al lector de forma clara por donde puede navegar.

Si no viste el posteo anterior, lo puedes ver acá