Reglas básicas del SEO

Algunos puntos previos. Reglas básicas del SEO

Reglas básicas del SEO
Reglas básicas del SEO

Reglas básicas del SEO

Una de las mejores formas de dar a conocer nuestro emprendimiento es a través de Internet, y para ello, solo deberás conocer alguna de las reglas básicas del SEO para hacer de tu sitio y de tu emprendimiento, los que pueden ser mostrados como verdaderos ejemplos de proyectos exitosos.

La primera regla básica del SEO: La URL

Una de las cosas a tener en cuenta, es que el nombre de la página o blog no sea extenso. En medida de lo posible, evitar la presencia de datos que compliquen la búsqueda, por ejemplo, trata de repetir letras como por ejemplo si tu emprendimiento se llama “La antigua”, evita generar confusiones con la A. como lo llamarías “lantingua.com” o “laantingua.com . En pocas palabras, el dominio o la URL, debe ser breve, conciso y que guarde alguna relación con el contenido que se va presentar. Por ejemplo, si vamos a vender antigüedades, lo ideal es poder poner algo vinculado a las antigüedades en la URL o dominio del sitio.

La segunda regla básica del SEO: El Título

Es deseable que la URL y el Título del sitio tengan al menos una palabra en común. Esto indicará una comunión entre la dirección y el contenido. Además de repetir una de las palabras claves, lo que hace que tu espacio sea mucho más fácil de ser encontrado por los motores de búsquedas.

La tercera regla básica del SEO: Navegabilidad

La navegabilidad es un elemento de principal importancia cuando uno imagina una web. Cuanto más sencillo sea el sitio, mucho más fácil de navegar. Mucho mayor interés generará, y se quedarán en la web por más tiempo.

La cuarta regla básica del SEO: La descripción

La descripción de un sitio aportará mucha más información de la que esperas para tu blog o web, ya que incorporando las palabras claves, los buscadores detectarán tu sitio de forma rápida