SEO: Como hacemos que el sitio web del emprendedor sea conocido

¿Para que sirve el SEO? SEO: Como hacemos que el sitio web del emprendedor sea conocido

SEO: Como hacemos que el sitio web del emprendedor sea conocido

SEO: Como hacemos que el sitio web del emprendedor sea conocido

Pese a que muchos han creído que el posicionamiento SEO ya no es válido, dado los cambios de los algoritmos de Google, este sigue gozando de muy buena salud, ya que sigue siendo usada como referencia por cualquiera, entre ellos los emprendedores, para montar y mantener un sitio en la web.

Por ello, el desafío de usar las herramientas SEO va por el lado de como hacemos que el sitio web del emprendedor sea conocido. Es por ello que cualquier emprendedor que decida colocar un sitio en la web, debe de tomar en cuenta lo siguiente, tomando en cuenta el uso del SEO:

En primer lugar, las personas en Internet buscan palabras claves de su interés, nunca buscan por la marca del producto. Esto hace que se deba tener el máximo de cuidado cuando se coloquen las palabras claves en los posteos del sitio. Tome en cuenta que si no maneja lo del SEO, lo ideal es que busque algún experto para que pueda trabajar los asuntos SEO del sitio. Pero ojo, no espere resultados de corto plazo, el emprendedor tendrá que asumir que hacer que el sitio web del emprendedor conocido, es una carrera de largo aliento, no es una cosa de una semana o dos.

Es por eso que el emprendedor que quiera tener una página web, tendrá que darse cuenta que para hacer que el sitio web del emprendedor sea conocido, tendrá que darse cuenta que debe partir desde abajo, desde abrir la página y hacerla circular en la red. Es necesario tomar en cuenta que con el sólo uso del SEO no basta, ya que tendrá que usar toda clase de herramientas de marketing digital, como es el uso de las redes sociales de manera importante, tener un blog actualizado todos los días y generar vínculos con otros sitios con el fin de atraer visitas.

Como puede verse, el SEO es importante, pero no es el único factor para que el sitio web del emprendedor sea conocido. Es una suma de varios factores que deben ser manejados y entendidos por el emprendedor.

Un comentario sobre “SEO: Como hacemos que el sitio web del emprendedor sea conocido”

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que meterse al mundo del SEO no es fácil, y siempre será mejor consultar a un experto si no se tiene ida del tema, una penalización en Google puede significar un grave problema al ser el buscador más utilizado del mundo. Esto del SEO cada día se pone más difícil, con los nuevos algoritmos de Google: Panda y Penguin, se debe trabajar con “pinzas” todo el SEO de nuestro sitio web, y ni que decir de los enlaces… cada día más difíciles de conseguir y Google cada vez los valora menos… 🙁

Los comentarios están cerrados.