Speed Marketing

Un libro sobre mercados fugaces y como operar en ellos. Speed Marketing

Speed Marketing

Speed Marketing.

Uno de los libros para emprendedores que han aparecido en español en el último tiempo es Speed Marketing, el cual delinea las bases de una nueva forma de hacer marketing en el cambiante escenario del mercado actual. Se trata de la propuesta de Fernando Montero, un escritor y periodista sevillano, quien es especialista en temas de empresas que actualmente se desempeña como subdirector de la revista Emprendedores. Este no es su único libro, ya que con anterioridad había publicado una serie de trabajos vinculados al mundo de la empresa.

¿Que es lo que propone este nuevo libro? El objetivo de Speed Marketing es poner énfasis en uno de los condimentos más importantes de las ventas en el hoy por hoy, que es la rapidez. Esa característica es la que le da el título al trabajo de Montero, ya que en la actualidad, para tener éxito en los negocios es necesaria la rapidez, o el Speed Marketing es una herramienta que hay que saber que utilizar, porque usada de manera violenta, la rapidez puede llegar a ser nuestra peor opción si no se la usa con inteligencia, claramente.

Por tal motivo en las páginas de Speed Marketing, se puede ver que se sientan las bases de cómo usar la rapidez en beneficio propio del emprendedor, ya que puede ser usada como ese valor agregado en los mercados competitivos como son los actuales. Las empresas de este milenio tienen que tener ese algo que las distinga del resto, porque estamos en la era de la inmediatez, de lo rápido, de lo veloz y de lo fugaz. Según el autor de Speed Marketing, el fracaso y el éxito suele estar dividida por una delgada línea, y esa delgada línea está dada por el uso inteligente de la velocidad como herramienta de negociación.