Tener followers en Twitter: algunos tips (segunda parte)

Es posible. Tener followers en Twitter: algunos tips (segunda parte)

Tener followers en Twitter: algunos tips (segunda parte)
Tener followers en Twitter: algunos tips (segunda parte)

Tener followers en Twitter: algunos tips (segunda parte)

En el posteo anterior, hablábamos de como poder tener más followers en Twitter. Es por ello que en esta ocasión, seguiremos mencionando una serie de consejos de como tener followers en Twitter, los cuales serán de gran utilidad para el emprendedor novato que recién está comenzando a tener presencia en las redes sociales.

El primero de los consejos para poder tener followers en Twitter, tiene que ver con firmar los correos, ya no sólo con email, sino que también con tu tweet. Esto te hará más conocido entre tus contactos y ampliará de manera importante la posibilidad de tener nuevos contactos

La segunda de las recomendaciones, va por el lado de colocar tweets que sean realmente útiles. No se trata de tuitear por que sí, sino con un fin definido, ya sea colocando links para promocionar productos y servicios o entregar información útil, ya que así hará que otros puedan valorar tus tweets y así poder seguirte.

El tercero de los consejos para poder tener followers en Twitter, es describirte en el perfil, el que tiene sólo 160 caracteres: esto hace que se deba ser lo más concreto posible, pero que debe ser lo corto y funcional, con el fin de que los internautas sepan que ofreces algo más que tweets simpáticos.

El cuarto de los consejos que mencionaremos en esta ocasión, tiene que ver con algo que es fundamental en el manejo cotidiano en Twitter: el uso de #hastag, los cuales son una frase con la que se arman tuiteos y si se usa de manera masiva por los usuarios se puede transformar en un trending topic, es decir, de las palabras más ocupadas. Diversos estudios de medición de tráfico en esta red social, han mencionado que los hastags son importantes, pero ojo, no abuses de su uso.

Si no leíste el posteo anterior: lo puedes ver acá