Tener followers en Twitter: algunos tips

No cuesta tanto. Tener followers en Twitter: algunos tips

Tener followers en Twitter: algunos tips
Tener followers en Twitter: algunos tips

Tener followers en Twitter: algunos tips

Uno de los frentes que necesariamente tiene que tener en cuenta el emprendedor en lo referente a la mercadotecnia digital, tiene que ver con las redes sociales. En este caso, mencionaremos Twitter, una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años. Una de las particularidades de esta red social, es que es necesario engrosar la cantidad de followers o seguidores, ya que el número de estos es un verdadero indicador de la popularidad del perfil que tenga la empresa o emprendimiento.

Es por ello que en esta ocasión, mencionaremos una serie de tips y consejos para tener followers en Twitter, los cuales le serán útil al emprendedor en su estrategia online:

– El primero de los tips para tener followers en Twitter, va por el lado de tener un nombre de usuario (nickname) que sea fácil de aprender, corto y sencillo. No se pierda en nombres rimbombantes o muy pomposos. Deben de ser lo más fácil de memorizar por los usuarios.

– El segundo de los consejos va por el lado de tener una presencia constante en la web, es decir, tuitear lo más seguido posible, ya que eso te hará visible ante los demás, por ende, podrás tener más seguidores.

РEl tercero de los tips para tener followers en Twitter, es simplemente es interactuar con los seguidores y con otros perfiles que existen en la red social. Es la ̼nica manera de consolidar una presencia activa en la web, ya que estar inerte no te va a sumar seguidores, todo lo contrario.

El cuarto de los consejos tiene que ver con aprovechar la presencia en las otras redes sociales, como Facebook o Linkedin, donde puedes firmar con tu dirección de Twitter, ya que así se hará más conocido tu perfil y tendrá la posibilidad de agregar más followers.