The Happiness Project, de Gretchen Rubin

Ser feliz en lo que se hace. The Happiness Project, de Gretchen Rubin

The Happiness Project, de Gretchen Rubin

The Happiness Project, de Gretchen Rubin.

The Happiness Project, de Gretchen Rubin es un libro que si bien no forma parte de la literatura especial para emprendedores, pero que puede colaborar a lograr que los emprendimientos sean mucho más productivos.

The Happiness Project, de Gretchen Rubin es ideal para leerlo en este momento del año, o durante unas vacaciones antes de arrancar de un año con toda la energía, ya que da las pautas para poder canalizar los problemas y convertirlos en solucione creativas, algo que el buen emprendedor siempre debe tener a mano.
Gretchen Rubin es una escritora y blogger norteamericana que cada vez cosecha mayor cantidad de seguidores con su propuesta clara y sencilla de alcanzar la felicidad. Hoy también puedes seguir sus consejos sobre cómo alcanzar a la felicidad, y adaptarlo a la realidad del emprendedor y obtener así un mejor desempeño empresarial, en su cuenta personal de Twitter @gretchenrubin

En resumidas cuentas, la idea que aparece en The Happiness Project, de Gretchen Rubin es sencilla, y la deberás aplicar a diario, y a lo largo de un tiempo, podrás ver como tu vida y tu proyecto profesional fluye de una manera mucho más natural. Para ello deberás seguir una suerte de mandamientos que la autora propone y son los siguientes:

1 – Ser tu mismo ( día a día puedes recordarte quien eres repitiendo tu nombre, o el nombre del empredimiento, por ejemplo: Nosotros somos Negociaz )
2 – Dejar que fluya
3 – Manejate de la manera en que te gusta sentirte. Te gusta la presión, te presionas, te gusta la tranquilidad te desaceleras
4 – Haz lo que tengas ganas
5 – Se amable
6 – Disfruta de cada momento
7 – Sale, camina, respira
8 – Identifica un problema y aíslalo.
9 – No te enrolles
10 – Limítate a hacer lo que debes hacer
11 – No generes conjeturas o falsas hipótesis
12 – No te llenes de odio, valora el amor en todo lo que haces