Tiendeo cumple 2 años

Sigue creciendo. Tiendeo cumple 2 años

Tiendeo cumple 2 años
Tiendeo cumple 2 años

Tiendeo cumple 2 años

Una buena noticia, Tiendeo ha cumplido dos años de vida. Hay que recordar que el proyecto nació de la idea de tres amigos, ingenieros industriales que se vieron en la necesidad de hacer algo diferente en materia de promoción. Se calcula que al año se imprimen miles de folletos de catálogos y folletos que van a parar a la basura. Por ese motivo, las gemelas Eva y María Martín y el belga Jonathan Lemberger comenzaron a idear una alternativa mucho más ecológica, más vinculada con los tiempos que corren. Así nació Tiendeo como un servicio de buzoneo digital o ebuzoneo, en el cual se establece una nueva forma de comunicar, reemplazando el tradicional servicio de folletería.

El resultado de este trabajo es una página web y a la vez, una aplicación móvil. Allí se pueden consultar catálogos y ofertas. Se estima que al mes, estos servicios son visitados por más ed 3.5 millones de personas. El éxito hizo que, festejando los dos años, el proyecto arranque con sus versiones en países tan diversos como Italia, Brasil, México y el Reino Unido (Shopalo U.K.)

El servicio que ofrece es bidireccional, ya que por un lado permite a los usuarios poder crear de forma gratuita catálogos y ofertas y, por el otro lado, ayuda a que las para las cadenas de distribución, tengan un canal de difusión eficaz, llegando a más publico en menor tiempo. Como ejemplo de la confianza que tienen en la compañía, hoy confían en Tiendeo, tiendas de gran categoría como Eroski, ToysRus o FNAC