Tips para aprovechar el Google+

Hay que aprovechar las ventajas tecnológicas. Tips para aprovechar el Google+

Tips para aprovechar el Google+

Tips para aprovechar el Google+

Hasta no hace mucho, existía la idea de que Google+ no tenía una mayor utilidad práctica, pero desde un tiempo hasta la fecha, es posible aprovecharlo en beneficio del emprendimiento. Es por ello que mencionaremos algunos tips para aprovechar el Google+, para que este sea una eficaz herramienta para el emprendimiento.

El primero de los tips para aprovechar el Google+ que mencionaremos en esta ocasión, es el buen aprovechamiento de una herramienta específica, el Hangouts, con el cual se pueden hacer conferencias en línea de hasta 9 personas. Si el emprendedor quiere mostrar su producto y no puede ir directamente con los clientes, ya sea por la distancia o por una imposibilidad, puede mostrar lo que produce y dialogar directamente con los clientes mediante esta conferencia en línea, lo cual le podrá dar una cobertura única de atención.

El segundo de los tips para aprovechar el Google+ está vinculado con el uso del Hangouts y tiene que ver con la posibilidad única de poder dar asesorías a los clientes estando en línea, resolviendo toda clase de dudas o preguntas, siendo una excelente manera de hacer un servicio al cliente integral y a la vez, sin tener que moverse del emprendimiento.

El tercero de los tips para aprovechar el Google+ se relaciona con el hecho de poder mantener cautiva a tu clientela. El emprendedor debiera ser capaz de generar situaciones que le permitan tener atento a los clientes permanentes como a los eventuales ¿Cómo se puede lograr eso? Muy sencillo, mediante concursos y promociones que se pueden anunciar cada cierto tiempo usando el Hangouts, siendo esta una manera original y diferente de poder mantener la audiencia pendiente del emprendimiento.

Como puede verse, Google+ puede ser un importante aliado para la publicidad y promoción del emprendimiento. Es sólo cosa de sacarle provecho.