Tips para poder lograr un aumento del sueldo(segunda parte)

Mas consejos para lograr ganar más en el trabajo. Tips para poder lograr un aumento del sueldo(segunda parte)

Tips para poder lograr un aumento del sueldo(segunda parte)

Tips para poder lograr un aumento del sueldo(segunda parte)

En el posteo anterior, hablamos de un par de tips para lograr un aumento de sueldo, los cuales se destacaban el hecho de justificar por que se quiere ganar mas y saber cuanto se quiere pedir de aumento. En esta ocasión podremos mencionar algunos otros tips para poder obtener dicho incremento salarial.

El primero de esta segunda parte de tips para poder lograr un aumento del sueldo, tiene que ver con el hecho de que nunca el trabajador que quiere lograr un aumento de sueldo, debe compararse con los compañeros del trabajo. Eso simplemente es una pérdida de tiempo, ya que si lograron un aumento similar, es por que ellos pudieron negociar un incremento salarial de manera exitosa. Por ello, es recomendable saber como lograron negociar dicho aumento del sueldo con el fin de poder elaborar una estrategia exitosa que permita dicho logro.

El segundo de esta segunda parte de los tips para poder lograr un aumento del sueldo, está en el hecho de que cuando llegue el momento de negociar el incremento salarial, siempre se debe usar como argumento central, el hecho de lo que se ha logrado, es decir, los logros y resultados logrados por el trabajador. Si se tienen resultados que lo avalen, le ayudará de manera importante en su proceso de negociación pata lograr un aumento del sueldo.

El tercero de esta serie de tips para poder lograr un aumento del sueldo, está relacionado al hecho de que tener años de antigüedad en el trabajo no es un argumento para lograr ganar mas dinero. Como ya se ha dicho, poder lograr una mejora en la paga (en la empresa privada) se encuentra mucho más vinculado con los resultados obtenidos. Es por ello que por más años que se esté en el trabajo, si no se logra justificar más allá de las obligaciones como trabajador, vaya olvidándose de un aumento de sueldo.