Tips para publicitar a bajo costo

Hay que aplicar el ingenio. Tips para publicitar a bajo costo

publicidad-web-por-un-bajo-coste_2-300x190

Tips para publicitar a bajo costo

Una de las cosas que los emprendedores deben hacer necesariamente, sobretodo los más pequeños y nuevos, es hacerse conocido en el mercado. Muchas veces, no se cuenta con el presupuesto y los recursos para hacer una campaña de marketing, pero en estos casos, simplemente hay que agudizar el ingenio. Es por ello que te mencionaremos una serie de tips para publicitar a bajo costo.

El primero de los tips para publicitar a bajo costo, es aprovechar lo que tienes a mano para realizar acciones de marketing. Lo más probable es que tengas una conexión a Internet y un teléfono, así que llegó el momento (sobre todo si eres un emprendedor novato) de que te hagas conocido. Manda correos a toda tu red de contactos con el fin de que hagan circular entre sus conocidos de que tienes un negocio. Esta es una forma moderna de aplicar el boca en boca, el cual pese a todo, sigue siendo una eficaz forma de publicitar.

El segundo de los tips para poder publicitar a bajo costo, va por el lado de hacerte especialista en algún producto o servicio. Siempre será la mejor manera para hacer publicidad por parte de un negocio pequeño o que está comenzando su camino en el mercado, es tener una especialidad, es decir, hacerse conocido por un producto estrella: por ejemplo, que el emprendedor sea conocido como el rey de la pizza, esto quiere decir que eres experto en hacer pizzas y si además de especializarte, las haces bien, te permitirá mediante el boca a boca hacerte de un público en un mediano plazo, lo cual hará que tu producto se haga hasta mítico, y por ende, conocido en el barrio o ciudad donde tengas el negocio en cuestión.

Un comentario sobre “Tips para publicitar a bajo costo”

  1. Pingback: isabel marant

Los comentarios están cerrados.