Twitter: algunos tips

Es posible un uso inteligente. Twitter: algunos tips

Twitter: algunos tips
Twitter: algunos tips

Twitter: algunos tips

Una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años, ha sido Twitter, lo que ha generado nuevas formas de interacción con los usuarios. Esto último ha traído como consecuencia que las maneras de interactuar sean diferentes a otras redes sociales. Es por ello que en esta ocasión te mencionaremos una serie de tips y consejos para poder manejarte de una mejor manera en la red social del pajarito.

El primero de estos consejos va por el lado de que es cierto que muchos emprendedores usamos Twitter para promocionar nuestros productos y servicios, pero también es verdad que no podemos estar saturando con publicidad de lo que vendemos. El hecho de que sea una red social, hace que tengamos que interactuar con otros, por ello, lo ideal es que la mayoría de los tuits sean sociales y que un margen entre el 20% a 30% de ellos sean de publicidad de la oferta del negocio.

El segundo de los consejos para manejarse de una mejor forma en Twitter, es el hecho de que los posteos sean lo menos mecánico y sean lo más personalizado posible. Muchos apuestan a una verdadero proceso de industrialización del posteo, pero lo recomendable en este entorno virtual, va por el lado de que sean los tweets lo más personales posible, en otras palabras, que estos sean escrito por personas para personas.

El tercero de los tips para manejarse de mejor manera en la red de los 140 caracteres, se relaciona con que puedas aprovechar la existencia de Twitter para poder realizar toda clase de atención a los clientes. Esta red social puede ser un excelente espacio de interacción con tus consumidores, ya sean nuevos o consolidados, tanto toda la asistencia posible en línea, con el fin de poder satisfacer sus demandas e inquietudes.