Twitter: ¿que podemos postear?

No es llegar y escribir. Ojo con eso. Twitter: ¿que podemos postear?

Twitter: ¿que podemos postear?
Twitter: ¿que podemos postear?

Twitter: ¿que podemos postear?

Desde hace algún tiempo, Twitter se ha transformado en una interesante herramienta de publicidad e interacción con los potenciales consumidores del emprendimiento. Es por ello que hay que tener sumo cuidado con lo que se quiere postear o subir en la red social de los 140 caracteres. Es por ello que en esta ocasión te mencionaremos algunos tips o consejos de lo que puedes escribir o postear.

El primero de los tips para ver que podemos escribir en Twitter, tiene que ver con escribir hechos fundamentales de tu vida. Aunque algunos creen que incluir esta clase de posteos es poco recomendable por que se invade el ámbito privado, esto puede servir para mostrar el lado más humano del emprendedor y de poder mostrar que no sólo es un frío mercanchifle sino que también es un persona al igual que sus clientes. Mostrar humanidad ayuda al emprendedor a mostrarse cercano y sensible, ayudando a generar un espacio en el mercado de manera sentimental y emocional.

El segundo de los consejos para escribir en la red social del pajarito para emprendedores, es mostrar capacidad de aprender cosas nuevas, lo cual puedes compartir con los seguidores de la cuenta del emprendimiento. Colocar “esto lo aprendí viendo….” o “fijense en esto…” adjuntando el link correspondiente, puede ser de una gran ayuda a quienes están atentos a lo sube el emprendedor.

El tercero de los tips para colocar contenidos en Twitter, tiene que ver con que siempre es recomendable poder generar interacción con los seguidores. Tenemos que tener en cuenta que la red social NO sólo es para colocar los productos o servicios del negocio, sino que también para interactuar con los clientes, responder sus dudas e inquietudes. Acuérdese que las redes sociales son para socializar y mediante dicha socialización, puede llegar a más clientes.