Viajes de negocios productivos

No sólo son para tomar aire. Viajes de negocios productivos

Viajes de negocios productivos
Viajes de negocios productivos

Viajes de negocios productivos

Más allá de que un viaje de negocios siempre buscará generar ganancias para el emprendimiento, también aprovechar los largos espacios de tiempo muerto es una forma de lograr productividad. Es por ello que te mencionaremos una serie de tips y consejos para que puedas tener realmente viajes de negocios productivos para el emprendedor.

El primero de los consejos, tiene que ver con el hecho de poder ordenar todo lo que va a llevar en el viaje el día anterior, ya que no tendrá que andar buscando a última hora. También es recomendable tener cargado el teléfono, la tablet o la netbook, ya que al tenerlas las baterías al 100%, te permitirá adelantar trabajo o poder revisar los emails importantes, nunca estando desconectado de lo que sucede en el emprendimiento.

El segundo de los tips para poder tener verdaderamente viajes de negocios productivos, va por el lado de que siempre hay que tener a las viejas pero igual de eficientes tarjetas de presentación. Pese a la existencia del email y las redes sociales, aún hoy en día, las tarjetas siguen siendo la mejor manera de generar interacción con otros, por ello, siempre téngalas a mano, ya que le serán más que funcionales.

El tercero de los consejos para lograr realizar buenos viajes de negocios productivos, se vincula al hecho de que a pesar de la alta dependencia que tenemos hoy en día con los dispositivos electrónicos, nunca está demás tener a la mano una libreta y un lápiz, ya que nos servirá para anotar todo lo que nos llame la atención, sirviendo como una especie de libreta de viajes, donde quedarán plasmadas ideas, conceptos o esquemas, los cuales, si se se diera el caso, podrían ser desarrollados con mucha mayor profundidad en el emprendimiento.