Web del emprendedor: ¿cómo lograr que estén más tiempo?

Algo que hay que hacer. Web del emprendedor: ¿cómo lograr que estén más tiempo?

Web del emprendedor: ¿cómo lograr que estén más tiempo?
Web del emprendedor: ¿cómo lograr que estén más tiempo?

Web del emprendedor: ¿cómo lograr que estén más tiempo?

Una de las cosas que preocupa al emprendedor que posee un sitio web, es el tiempo que se puedan quedar en el sitio del negocio. Dentro de la jerga online, se llama porcentaje de rebote al hecho cuando sólo se visita una sola página o están poco tiempo en ella y esto se puede convertir en algo problemático cuanto el porcentaje es alto (superior al 50 0 60%), lo que significa que los que llegan al sitio no están mucho tiempo o sólo visitan una página yéndose rápidamente.

Para evitar que la web del emprendedor sea solamente un sitio bonito donde las visitas no estén más de algunos segundos, mencionaremos una serie de medidas para que puedan estar más tiempo en el sitio y así puedan conocer de mejor manera la oferta online de productos y servicios.

El primero de estos consejos para aprovechar mejor la web del emprendedor tiene que ver con el hecho de que se le pueda colocar contenido audiovisual, es decir, vídeos o algún audio, con el fin de que no sólo lo escuchen o vean, sino que se puedan quedar más tiempo en el sitio web. Evidentemente deberás subir vídeos con contenido que le pueda ser funcional a quienes lo vean y que no sólo sea por rellenar.

El segundo de los tips para un mejor aprovechamiento del sitio online del emprendedor, va por el lado de lo que escribes en la página web. Lo deseable en estos casos es que pueda ser un mensaje que pueda ser entendido por el potencial cliente, que no sea un texto ilegible, que haga que el lector deje la página en pocos segundos. Es por ello que debe tratar de quedar bien escrito con el fin de que pueda entenderse el mensaje que se quiere dejar para el potencial consumidor.