Y Google ¿cómo lo haría? de Jeff Jarvis

Otro libro recomendado para emprendedores. “Y Google ¿cómo lo haría?” de Jeff Jarvis.

“Y Google ¿cómo lo haría?” de Jeff Jarvis

“Y Google ¿cómo lo haría?” De Jeff Jarvis

“Y Google ¿cómo lo haría?” Es un libro de Jeff Jarvis que trabaja con la idea del marketing exitoso en la era del 2.0.

El libro se llama “Y Google ¿cómo lo haría?” Y la idea general del libro es como tejer estrategias de marketing empresarial positivas en una era en donde parece ser Google, la única empresa en fabricar políticas positivas. A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.

En “Y Google ¿cómo lo haría?” Jeff JArvis analiza que es lo que se esconde detrás del éxito del buscador de internet más popular del mundo, y no solo eso, sino que además invita a que se reflexione sobre el mismo y ver qué cosas se pueden rescatar de la estrategia de Google para apropiarlas y desarrollarlas en el emprendimiento propio

Además “Y Google ¿Cómo lo haría?” Propone claves para comprender el mundo en el que vivimos, mediado por la tecnología. La era digital, es totalmente distinta a lo que los emprendedores estaban acostumbrados, ya que en este momento se generan oportunidades de negocios donde antes no lo había.

Entre los cambios que se presentan en “Y Google ¿Cómo lo haría?” Subyace la idea en donde el propio consumidor es el que termina por definir el plan de negocios de una empresa. En ese sentido, plantea algunos ejemplos que son muy movilizadores para quienes lo leen, como por ejemplo, un auto diseñado por los usuarios. Otro de los ejemplos que Jarvis presenta, para generar polémica es la de una universidad pensada desde la óptica de los estudiantes. Interesante no?

El libro, “Y Google ¿Cómo lo haría?”, ha sido un éxito en los Estados Unidos y la opinión de su escritor Jeff Jarvis, es muy respetada por los principales diarios americanos.