Youtube para emprendedores

Aprovechamiento de la tecnología. Youtube para emprendedores.

Youtube para emprendedores
Youtube para emprendedores

Youtube para emprendedores

Como muchos ya sabrán, Youtube es una manera fácil y masiva para poder promocionar los vídeos del negocio, la que siendo bien utlizada puede ser una excelente herramienta de marketing. Es por ello que en esta ocasión, te mencionaremos algunos tips para que puedas realmente tener a tu disposición un Youtube para emprendedores.

El primero de los consejos para que puedas usar esta aplicación de Google para subir vídeos, tiene que ver con que puedas aprovechar la existencia de la página web del emprendimiento para que puedas colocar tu vídeo publicitario, para que logre tener una mayor exposición ante los potenciales clientes del emprendimiento.

El segundo de los tips para que tengamos realmente un Youtube para emprendedores, va por el lado de que puedas difundir tu vídeo a través del listado de correos que tenga el negocio, lo cual te permitirá poder llegar a tu clientela fiel y apostando a que ellos lo puedan no sólo verlo sino que también difundirlo en las redes sociales a las que tengan acceso.

Este último aspecto tiene que ver con el tercer de los consejos que mencionaremos en este listado, que no es nada más ni nada menos que el uso de las diferentes redes sociales. Facebook, Twitter, Vimeo son redes sociales que el emprendedor puede aprovechar de manera inteligente, aprovechando los contactos que tengan en la red. Si el vídeo es bueno, tenga claro que sus seguidores lo harán convertirlo en un viral.

Un último y cuarto aspecto que mencionaremos para poder tener un verdadero Youtube para emprendedores, es el hecho de tener que hacer relaciones públicas de la manera tradicional, generar lazos en reuniones con otros empresarios o clientes. Mediante las reuniones, puedes invitar a ellos a que vean tu vídeo, la cual puede ser otra forma de hacer publicidad.